
Lifting Natural
Anti Age Intensivo
Reafirmante/Hidratante
Purificante/Revitalizante
Iluminador/Antioxidante
Eliminación manchas/Unificación tono
Reducción Abdomen
Anticelulítico
Reafirmación Flacidez
(Senos, Glúteos, Brazos)
Circulatorio / Varices
Cicatrices / Estrías
En el centro combinamos la mejor cosmecéutica natural,con masajes específicos y aparatología (radiofrecuencia)para conseguir los mejores resultados.
Los resultados son siempre desde la primera aplicación y el cambio en la piel va mejorando a medida del paso de las sesiones.
Ya sea para prevenir o corregir, tenemos el tratamiento no invasivo perfecto para ti, combinando sesiones en cabina con tratamientos en casa.
Nuestro tratamiento estrella.
Tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Tiene un doble propósito: Activar el proceso de renovación celular (dando así un mejor aspecto al rostro) y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente.
Las pieles Sensibles o desequilibradas presentan molestias tales como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, sensibilidad o descamación. Por ello, se necesita reforzar el film hidrolipídico para aumentar la protección natural de la piel frente a los agentes externos (sol, polución…).
Este tratamiento Recupera el equilibrio natural de la piel,corrige los signos del estrés y las molestias de la piel dañada,los rasgos recobran un aspecto más relajado,proporciona sensación de confort y suavidad.
Particularmente indicado para las pieles sensibilizadas, fragilizadas y fuertemente deshidratadas.
Tratamiento indispensable en pieles con manchas, marcas y/o cicatrices
Renueva la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones: manchas, cicatrices, arrugas profundas y estrías recientes.Afina pieles gruesas y poros dilatados. Al mismo tiempo, hidrata y aporta luminosidad a la piel, exfoliación a base de ácidos de frutas,renueva y revitaliza la epidermis dotándola de luminosidad.
Recomendada para todo tipo de pieles.
Exfolia y purifica la piel-Equilibra el PH cutáneo- Revitaliza la epidermis-Previene y ayuda a tratar las imperfecciones cutáneas.
Masaje estimulante y enérgico facial, de origen japonés. Estimula la circulación sanguínea, con ello los tejidos se oxigenan y nutren. Piel más joven y bella.
Mejora la musculatura profunda, reafirmación interna. Mitiga líneas de expresión, piel más lisa y joven. Tonifica la piel, reafirmación superficial.
Relaja tensiones, crea un aspecto jovial y descansado, y ayuda a eliminar sustancias tóxicas. Luce un color más saludable y luminoso. Recomendado a partir de los 30 años en pieles secas.
Incremente la síntesis de colágeno y elastina, drena toxinas, aumenta el flujo sanguíneo y la permeabilidad de la piel, entre muchos más beneficios como: mejora bolsas de ojos, piel y músculos más firmes, engrosa la dermis (piel más joven), alisa arrugas, iguala el tono de la piel, reafirma el óvalo y cuello, reduce el poro.
Elimina la celulitis más rebelde, mejora la circulación de retorno, facilita la eliminación de toxinas, ayuda a disolver nódulos de grasa de forma natural. Piel más firme, cuerpo más esbelto, sensación de más felicidad.
Utilizamos diferentes técnicas en función de si se trata de grasa, líquidos o aire retenido, en una terapia personalizada que incluye productos naturales, masaje manual y radiofrecuencia para conseguir los resultados mas óptimos.
En el Centro hemos diseñado un tratamiento que gracias a la combinación de sus efectivos principios activos y la aparatología con micro corrientes, podremos lucir un bonito escote.
El tratamiento comienza preparando la piel con una base limpiadora que la regula. Posteriormente aplicaremos una ampolla de concentrado DMAE que va a aumentar la hidratación, produciendo un efecto tensor y reafirmante en la piel; por último, aplicamos radiofrecuencia que aumentara la producción de fibroplastos ayudando a sintetizar mejor el colágeno y la elastina en la piel dando turgencia y realce a los senos.
Una piel mucho más limpia, poros menos abiertos y una mejor hidratación son algunos de los tantos beneficios de la exfoliación corporal.
Solemos darle mayor importancia al cuidado de la piel del rostro, sin embargo, la piel del resto del cuerpo también está expuesta a factores que pueden maltratarla, como la acumulación de células muertas. Resulta fundamental recurrir a la exfoliación corporal si la intención es gozar de una piel saludable y hermosa por mucho más tiempo.