Masaje en función de la lectura del cuerpo:

incluye siguientes técnicas: Kinesiología, Reiki, Reflexología, Auriculoterapia, Cromoterapia, etc.

– Descontracturante

– Drenaje Linfático

– Relajante(anti stress)

– Bio Energético (chacras)

En el centro, nos especializamos en masajes profesionales tanto a nivel muscular como a nivel energético. Combinamos diferentes técnicas modernas y milenarias para mejorar los resultados. Nuestros clientes acuden al centro de forma periódica ya sea como prevención, mantenimiento o tratamiento. Un masaje nunca es igual que otro, por ello, para comprender mejor nuestro trabajo, te recomendamos que lo pruebes y nos cuentes.

NUESTROS MASAJES

Masaje en función lectura del cuerpo

Masaje personalizado que incluye la lectura del cuerpo y en función de los resultados se aplican las siguientes técnicas: Kinesiología, Reiki, Reflexología, Auriculoterapia, Cromoterapia, entre otras.

Es el masaje que más recomendamos, en el aplicamos todas nuestras técnicas personalizando así a cada persona con el fin de que sea un equilibrio global.

Terapia Reiki

Terapia japonesa de cura natural que usa las manos como un puente para transmitir energía limpia al cuerpo del paciente, ayudándole a restablecer la armonía interior te reequilibra la energía del paciente, mejorando su salud.

Esta energía es conocida en otras culturas como: T’chi, Ki, Orgone, Prana, etcétera, y se usa con fines terapéuticos, tanto para desequilibrios físicos como emocionales.

– Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual.

– Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa.

– Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.

– Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.

– Produce relajación profunda.

Bio Energetico (Chakras y Meridianos)

Masaje profundo en donde se utilizan distintas técnicas, como la reflexología podal, trabajo energético de los chakras o la aromaterapia.

Limpieza y el equilibrio a través de los siete centros de energía(chakras) a lo largo del canal central del cuerpo

El objetivo es reequilibrar nuestra energía a través de los puntos energéticos, chakras y Meridianos que tenemos en nuestro cuerpo nivel celular físico y energético.

– Eliminar tensiones crónicas acumuladas en músculos, tendones, articulación, sistemas, etc.

– Restablecer una circulación sanguínea benéfica a órganos y sistemas, haciendo que fluyan nutrientes, metabolitos y oxígeno a todas las células y tejidos.

– Ayuda al cerebro y sistema nervioso a restablecer su funcionamiento saludable, ayuda a eliminar depresión y llanto contenido.

– Remueve la energía emocional estancada que provoca la enfermedad.

– Desbloquea y limpia la energía y sangre que se han quedado estancadas impidiendo la actividad y funcionamiento normal de órganos y sistemas.

– Regenera la energía vital y la autoconfianza.

– Libera ansiedad, estrés y enojo guardado y contenido.

Masaje Reflexologia Podal

Se estimulan las zonas reflejas de los pies que están conectadas con las partes del organismo con el propósito de calmar estrés y tensiones.

Este lazo se da a través de más de siete mil terminaciones nerviosas ubicadas tanto en la planta del pie como en la parte del empeine las cuales representan todos los órganos del cuerpo, al ser estimuladas manualmente logran calmar el dolor,facilitar la eliminación de toxinas, así como prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

Con la reflexología se puede trabajar el estrés, la constipación,la ansiedad, la angustia y el dolor de cabeza

Masaje Relajante con Aromaterapia

La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.

Los aceites esenciales que se extraen de las plantas contienen sustancias químicas con propiedades saludables y de bienestar físico y psíquico.

– Trata desequilibrios del sistema nervioso como la ansiedad, depresión, insomnio…

– Desequilibrios del sistema inmunológico, mejora procesos respiratorios.

Masaje Shiatsu

Originario de Japón y descendiente de la tradición China, el Shiatsu es una antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital(Chi) mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo,con los dedos y las palmas.

Equilibra los sistemas nervioso, respiratorio y digestivo, favorece la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, evita la retención de líquidos y, por consiguiente, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.

Indicado para tratar :

– Dolores musculares(espalda, lumbalgias o ciáticas)

– Ansiedad, insomnio, estrés, depresión o estados de nerviosismo.

– Migrañas y cefaleas.

– Fatiga y agotamiento crónicos.

– Problemas gastrointestinales.

Masaje Nuca-Espalda

Masaje que ayuda a liberar nudos y contracturas en la musculatura de la espalda y cuello.

Debido a la mala postura y el estrés, los músculos responden contrayéndose, ocasionando dolor, inflamación y la aglomeración de las fibras musculares. A esta condición se le conoce como contractura muscular. trabajamos puntos concretos de la espalda y la columna, logrando así desintoxicar tu cuerpo, aliviar el dolor y la tensión. ¡Excelente alternativa que te proporcionara un gran descanso y relajación!

Drenaje linfático

Esta técnica manual va enfocada a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación del líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.iones en los puntos marma y teniendo en cuenta los elementos fuego(pitta), aire (vata) y tierra (kapha).

Complementario de otras técnicas es muy beneficioso en pérdidas de peso, mala circulación y celulitis.

Es muy agradable, suave y relajante de recibir.

Kobido

Masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento.

Provoca una mejora visible en la piel dándole luminosidad y mejorando el tono, elimina y previene las arrugas, reduce las bolsas de los ojos y proporciona una gran hidratación a la piel.

El Kobido se combina con técnicas y puntos de Shiatsu, una terapia japonesa que ayuda a recuperar y equilibrar la energía del cuerpo. Aplicado en el rostro, hace que éste tenga más vitalidad y libera los bloqueos de la musculatura facial y del cuello, relajando las zonas tensionales que provocan arrugas(efecto lifting natural).

Anticelulítico intenso

Profundo, intenso y energético masaje que ayudará a romper los nódulos de grasa y celulitis enquistados en muslos y glúteos.

Una vez movilizadas, estas toxinas se envían al sistema linfático para ser eliminadas de modo natural.

De manera regular se consigue mejorar visiblemente el aspecto y belleza de las piernas.

Masaje Descontracturante

Masaje manual en el cual conseguimos a través de deferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.

Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y desencadenar una contractura(cuello, hombros y parte superior de la espalda).

Ayudan a liberar endorfinas, que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.

Piernas ligeras

En primer lugar se aplica un masaje muy intenso, realizado de manera manual por la profesional, movilizando grasa drenando.

Se estimulan intensamente las zonas más complicadas,reafirmando tejidos y músculos. Se activa la circulación acompañando los movimientos con producto específico anticelulítico y drenante, de manera manual y enérgica.

Alivia piernas cansadas, elimina líquidos activando el drenaje desustancias de desecho, reduce volumen, reafirma, mejora celulitis y relaja.

Quiromasaje

La palabra Quiromasaje proviene del griego y su significado es «masaje con las manos» y consiste en realizar movimientos variados sólo con las manos.

Beneficios de esta técnica:

– Aumenta moderadamente la temperatura de la piel.

– Estimula la circulación sanguínea, aumentando el movimiento periférico.

– Estimula la circulación linfática.

– Estira los tejidos blandos eliminando adherencias.

– Despega las cicatrices.

– Favorece el movimiento peristáltico del colon.

– Oxigena la sangre.

– Dependiendo de la técnica, estimula o relaja músculos y tendones.

– Relaja el sistema nervioso central.

– Aumenta la permeabilidad de los tejidos.

– Favorece la producción de enzimas.

– Equilibra el estado anímico.

Digito Abdominal

Con este masaje de forma semanal, conseguimos mejorar el funcionamiento digestivo, reducir estrés, bajar la inflamación abdominal y nos ayuda en los tratamientos adelgazantes.

Muy interesante por sus beneficios para mantener una buena salud de la zona intestinal.