AFECCIONES DÉRMICAS

Dermatitis , Psoriasis

Milliums, Piel Atópica,

Piel Sensible/ Reactiva

Rosacea , Acné, etc.

En el centro tenemos una amplia experiencia tratando afecciones dérmicas, ya sea con tratamientos cosmecéuticos como con terapias emocionales.

Trabajamos con productos naturales de alta eficacia para normalizar y tratar la piel, devolviéndola a su estado natural

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y a través de las diferentes sesiones logramos resultados excelentes para que la piel sane y vuelva a la normalidad.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Terapia Reiki

Terapia japonesa de cura natural que usa las manos como un puente para transmitir energía limpia al cuerpo del paciente, ayudándola a restablecer la armonía interior te reequilibra la energía del paciente, mejorando su salud.

Esta energía es conocida en otras culturas como T’chi, Ki, Orgone, Prana, etcétera y se usa con fines terapéuticos, tanto para desequilibrios físicos como emocionales.

Bio Energetico (Chakras)

Masaje profundo en donde se utilizan distintas técnicas, como la reflexología podal, trabajo energético de los chakras o la aromaterapia.

Limpieza y el equilibrio a través de los siete centros de energía(chakras) a lo largo del canal central del cuerpo

El objetivo es reequilibrar nuestra energía a través de los puntos energéticos, o chakras que tenemos en nuestro cuerpo nivel celular físico y energético.

Masaje Reflexologia

Se estimulan las zonas reflejas de los pies que están conectadas con las partes del organismo con el propósito de calmar estrés y tensiones.

Este lazo se da a través de más de siete mil terminaciones nerviosas ubicadas tanto en la planta del pie como en la parte del empeine las cuales representan todos los órganos del cuerpo, al ser estimuladas manualmente logran calmar el dolor,facilitar la eliminación de toxinas, así como prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

Con la reflexología se puede trabajar el estrés, la constipación, la ansiedad, la angustia y el dolor de cabeza.

Masaje Ayurvédico Champi

También llamado masaje Ayúrveda de cabeza y cuello.

Se realiza en gran parte sentado. Relaja, calma tensiones nerviosas, reabsorbe estrés y facilita el sueño.

Mejora el riego sanguíneo de la parte superior del cuello y elimina toxinas. Recarga energía y equilibra

Embarazadas/Post Parto

El masaje en estas etapas tiene un efecto muy relajante para la mujer y ayuda a liberar tensión y ansiedad.Además permite disfrutar de un tiempo de tranquilidad para sí misma.

Favorece un estado psicológico y emocional saludable, y dota de fuerzas para afrontar los nuevos cambios.

También mitiga dolores de espalda y cuello, elimina líquidos,mejora la circulación y alivia la pesadez e hinchazón de piernas y pies

Masaje Ayúrveda Abhyanga

Milenario masaje procedente de la medicina india.

Corrige el desequilibrio energético mediante presiones en los puntos marma y teniendo en cuenta los elementos fuego(pitta), aire (vata) y tierra (kapha).

Muy beneficioso, relajante y saludable.

Se recibe en todo el cuerpo, cara y cabeza

Drenaje linfático

Esta técnica manual va enfocada a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación del líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.iones en los puntos marma y teniendo en cuenta los elementos fuego(pitta), aire (vata) y tierra (kapha).

Complementario de otras técnicas es muy beneficioso en pérdidas de peso, mala circulación y celulitis.

Es muy agradable, suave y relajante de recibir

Masaje Balines

Procedente de Indonesia, este masaje está influenciado por la medicina india y técnicas de medicina tradicional china.

El masaje balinés combina numerosas técnicas, desde estiramientos, presiones, acupresiones y amasamientos.

Es muy eficaz y logra importantes efectos relajantes,terapéuticos y sanadores.

Se realiza en cuerpo, cara y cabeza

Anticelulítico intenso

Profundo, intenso y energético masaje que ayudará a romper los nódulos de grasa y celulitis enquistados en muslos y glúteos.

Una vez movilizadas, estas toxinas se envían al sistema linfático para ser eliminadas de modo natural.

De manera regular se consigue mejorar visiblemente el aspecto y belleza de las piernas

Masaje Descontracturante

Masaje manual en el cual conseguimos a través de deferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.

Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y desencadenar una contractura (cuello, hombros y parte superior de la espalda).

ayudan a liberar endorfinas, que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.

Piernas ligeras

En primer lugar se aplica Masaje muy intenso, realizado de manera manual por la profesional, movilizando grasa y drenando.

Se estimulan intensamente las zonas más complicadas,reafirmando tejidos y músculos. Se activa la circulación acompañando los movimientos con producto específico anticelulítico y drenante, de manera manual y enérgica.

Alivia piernas cansadas, elimina líquidos activando el drenaje desustancias de desecho, reduce volumen, reafirma, mejora celulitis y relaja.

Deep Tissue

También llamado masaje de tejido profundo.

En este masaje la terapeuta utiliza sus codos, talón de manos y antebrazos.

Es muy intenso y profundo por lo que es muy indicado en contracturas, para descargar musculatura y en personas fuertes y corpulentas.

Digito Abdominal

Con este masaje de forma semanal, conseguimos mejorar el funcionamiento digestivo, reducir estrés, bajar la inflamación abdominal y nos ayuda en los tratamientos adelgazantes.

Muy interesante por sus beneficios para mantener una buena salud de la zona intestinal.